viernes, 18 de mayo de 2007

Detenido un joven en Oviedo tras golpear a dos chicas y presentar documentación falsa


La Policía Nacional ha detenido en Oviedo a un joven con antecedentes por malos tratos que golpeó a dos chicas en un centro comercial y después presentó documentación falsificada a los agentes, informa este Cuerpo.

El joven, vecino de Oviedo y natural de Nigeria, abordó el martes pasado a las dos chicas en un centro comercial y les dirigió frases obscenas y ofensivas.

Cuando los vigilantes de seguridad llegaron, vieron cómo intentaba besar a una de ellas y como, ante su rechazo, el joven comenzaba a lanzar puñetazos, hasta alcanzar en el pómulo a la joven a la que quería besar y en el ojo a la otra.

El joven trató de huir, pero fue alcanzado por los vigilantes, y agredió a uno de los agentes de seguridad mientras lo inmovilizaban.

Los vigilantes le custodiaron hasta que llegó una dotación de la Policía, a la que el joven presentó un documento con apariencia de estar falsificado, lo que fue confirmado posteriormente.

El detenido, que quedó en libertad con cargos, tiene 30 años, se encontraba en situación ilegal y había sido detenido en otras ocasiones por malos tratos.

No hay comentarios: