
Una lectora cuestionaba el lunes la habilitación profesional de algunos vigilantes de seguridad de Metro Bilbao. Podemos asegurarle que la totalidad del personal de vigilancia de seguridad posee el Título de Identificación Profesional. La placa es una certificación oficial que se expide después de la obtención del título. Tras la superación de las pruebas teóricas y físicas, se obtiene un título provisional que faculta para trabajar como vigilante de seguridad, el definitivo se publica en el BOE al mes siguiente y, tras otro mes de la publicación, se recibe la placa oficial. La seguridad ha sido siempre uno de los aspectos mejor valorados por nuestra clientela (8 puntos sobre 10).
Recientemente hemos firmado con la Ertzaintza la actualización del protocolo de actuación para reforzar este aspecto. La seguridad ocupa el tercer lugar del presupuesto de gasto de la empresa, tras personal y energía.
20 minutos.
1 comentario:
Señora lectora. En vez de tocar las pelotas, con los vigilantes de seguridad, denuncie la mierda terrorista que hay en bilbao.
Publicar un comentario